Chile debutó en el Mundial de Polo de Australia con un arrollador triunfo sobre Nueva Zelanda

La escuadra nacional pasó por arriba de los oceánicos y ahora enfrentará a India el miércoles.

22 de Octubre de 2017 | 10:09 | Emol

El equipo chileno en Australia.

Emol
SANTIAGO.- Una contundente victoria rescató Chile en su debut en el Grupo B este domingo en el Mundial de Polo de Australia.

El elenco nacional, que defiende la corona del certamen, venció por 9-2 a Nueva Zelanda y el próximo miércoles enfrentará a India que cayó frente a Inglaterra, por 16-1.

De acuerdo a estos resultados, el actual campeón planetario podría jugarse el paso a la final del certamen frente a los europeos en el tercer duelo de la zona.

Cabe recordar que para lograr un lugar en la disputa del título, la "Roja" tiene que ganar su grupo. Sólo eso le dará el derecho de jugar la gran final el domingo 29. Si la escuadra nacional acabara segunda, ese mismo día tendría que disputar el duelo por el bronce. Si terminara tercera o cuarta quedaría eliminada.

Tal como la edición 2015, esta cita planetaria está confeccionada con un handicap de 14 goles, lo que equipara al nivel de todas las selecciones participantes.

Chile es parte del Grupo B junto a Inglaterra, India y Nueva Zelanda. En tanto, en la zona A, Argentina venció a Estados Unidos, 12-9 y Australia ganó a España, 10-9.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores