Erick Guerrero asumió como DT de Deportes Iquique tras renuncia de Jaime Vera

Los dragones celestes oficializaron al técnico que estaba a cargo de la Sub 17 y Sub 19, y en esta jornada dirigió su primera práctica al mando del plantel estelar.

23 de Octubre de 2017 | 19:42 | Aton
Photosport
SANTIAGO.- Luego de la derrota de Deportes Iquique frente a Temuco, el técnico Jaime Vera decidió renunciar a la banca de los Dragones Celestes por la irregular campaña.

Y este lunes Erick Guerrero asumió de forma interina la conducción del club, cosa que realizará hasta e término del Torneo de Transición.

Guerrero, quien estaba como Jefe del Fútbol Joven y tenía a su cargo la dirección técnica de los equipos Sub 17 y Sub 19, tuvo en esta jornada su primera práctica al mando del plantel estelar.

Ahora, el nuevo DT de los nortinos tendrá un duro debut, pues el sábado visitará a Unión Española, que es uno de los dos líderes del certamen, en su objetivo de sacar a los Dragones Celestes del penúltimo casillero.

Respecto a la próxima temporada, ya suena el nombre de Cristián Arán, ex entrenador de O’Higgins, para hacerse cargo del equipo, debido a que es del gusto de la dirigencia.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores