Pablo Guede fue suspendido una fecha por el Tribunal y Mauricio Pinilla fue citado de oficio tras su incidente con el fotógrafo

Mientras el ente de la ANFP decidió castigar con un duelo al DT de Colo Colo por su reacción ante Temuco, el delantero de la U deberá asistir la próxima semana para ver si recibe un eventual castigo.

07 de Noviembre de 2017 | 23:03 | Emol

Sufren ambos.

Emol/Agencias
SANTIAGO.- Había suspenso con lo que podía pasar esta tarde en la ANFP, luego de que Pablo Guede y Patricio Polic tuvieran que asistir al Tribunal tras los incidentes que ocurrieron en el polémico partido entre Temuco y Colo Colo.

Ambos podían recibir sanciones luego del enfrentamiento que protagonizaron en La Araucanía, pero finalmente, por el momento, solo el entrenador del Cacique recibió sanción.

Sí, porque el Tribunal de Disciplina de la ANFP decidió castigar con un partido sin dirigir al entrenador argentino, por lo que no podrá estar presente en el decisivo pleito ante Everton en Viña del Mar, por la fecha 13 del Transición.

Mientras que su ayudante, Gustavo Grondona, fue sancionado con dos fechas, por sus insultos contra el árbitro César Deischler, quien además quedó citado para la próxima semana para seguir aportando antecedentes al caso Polic.

Pinilla también podría ser penalizado

Pero no solo Colo Colo sufrió por el Tribunal, ya que también se confirmó que el delantero de Universidad de Chile, Mauricio Pinilla, fue citado de oficio por el ente del organismo, luego de su incidente con un reportero gráfico.

Recordemos que el atacante azul rompió la cámara de un fotógrafo en el encuentro ante Wanderers en Valparaíso, por lo que su minuto de furia podría costarle caro a la U justo en la recta final del campeonato.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores