En Wanderers ya palpitan la final de Copa Chile ante la U: "Ganarla sería un envión anímico para salvarnos del descenso"

El portero Gabriel Castellón y el delantero Jean Paul Pineda anticiparon el duelo del sábado frente a los azules por la gran final de la Copa Chile.

08 de Noviembre de 2017 | 21:16 | Aton/Emol

Los caturros se ilusionan.

Photosport
SANTIAGO.- Faltan tres días para la gran final de la Copa Chile entre Universidad de Chile y Santiago Wanderers, a disputarse el sábado a las 17:00 horas en el estadio Ester Roa de Concepción, y en el cuadro caturro ya comenzaron a palpitar la definición.

El portero del conjunto verde, Gabriel Castellón, aseguró que en caso de superar a los azules y quedarse con el título, será un gran aliciente para intentar zafar del descenso en el Torneo de Transición, donde marchan penúltimos en la tabla de coeficiente de rendimiento.

"Para cualquier jugador nacido y criado en Wanderers esto es muy importante, más con lo que estamos viviendo con el tema del descenso. Somos un grupo muy unido con muchos canteranos", reconoció el cancerbero.

"Leí que van unas familias de Calama, Punta Arenas y hasta de Suecia. El que no esté motivado para jugar una final mejor que se quede en la casa. Ojalá sea un buen espectáculo y podemos darle una alegría a nuestra gente", añadió.

En tanto, el delantero Jean Paul Pineda coincidió con su compañero: "Sabemos que tenemos que pelear hasta el último para podernos salvarnos del descenso, pero no pensamos en el Transición en este momento. Ganarle a la U sería un envión anímico para las tres fechas que quedan del torneo. No es sólo nosotros, también por nuestras familias y toda la ciudad".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores