EMOLTV

Cuándo y cómo se habría provocado el quiebre que podría terminar con Vidal dejando el Bayern

Los rumores de una posible partida del volante chileno son cada vez más fuertes en Alemania. La relación con su DT no sería de las mejores, dicen.

10 de Noviembre de 2017 | 18:00 | Emol
imagen

Rumor de quiebre en el Bayern.

AP
SANTIAGO.- Martes 31 de octubre. Minuto 59 de partido entre el Celtic y el Bayern Munich, por la Champions. Arturo Vidal, con rostro molesto, se dirige al borde de la cancha para ser sustituido.

El volante chileno había arrancado como titular, pero a poco de comenzado el segundo tiempo su entrenador, Jupp Heynckes, decide sacarlo. Al "Rey" no le gusta nada la decisión.

La decisión del técnico y la reacción del jugador habría marcado el inicio de una relación que hoy estaría quebrada y que, según aseguran en Alemania, llevaría a la salida de Vidal.

Los rumores de que el Bayern está analizando la venta del mediocampista son cada vez más fuertes. Incluso, afirman que en el club bávaro están "decepcionados" con el futbolista.

Si bien son sólo versiones de prensa, el mismo día en que el chileno fue sustituido en la Champions, su entrenador se quejó públicamente por su rendimiento.

"Entiendo su reacción, yo también fue jugador de élite y a nadie le gusta ser sustituido. Arturo es un gran jugador pero yo a él le exijo mucho más de lo que ha demostrado en el campo", dijo aquel día.

Precisamente después de ese encuentro. el "Rey" fue dejado en la banca para el duelo ante el Borussia Dortmund por la Bundesliga y recién ingresó al minuto 84 cuando ya su equipo ganaba 3-0.

Si fue un castigo o no sólo Heynckes lo sabe, aunque para la prensa alemana la relación ya está quebrada y el diagnóstico es claro: Vidal ya no es un "intocable" y su salida parece inminente.

Por ahora, falta saber si la posible venta se concretaría en enero próximo o en junio. ¿Interesados? Una vez más aparecen el Chelsea y el Inter de Milán.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?