La burlesca y provocadora dedicatoria de Perú a Chile en los festejos por su clasificación al Mundial

Una vez consumado el acceso a la cita planetaria tras 36 años de ausencia, los jugadores incaicos se acordaron de la "Roja" de una manera bastante particular.

16 de Noviembre de 2017 | 01:48 | Emol

Se acordaron de sus vecinos.

Reuters
SANTIAGO.- En medio de los emotivos festejos por su clasificación al Mundial de Rusia, la selección peruana se acordó de la "Roja" con una burlesca y provocativa dedicatoria.

Una vez consumado el triunfo como local 2-0 ante Nueva Zelanda, los jugadores del equipo dirigido por Ricardo Gareca profirieron cánticos contra los chilenos mientras celebraban en la cancha del Estadio Nacionl limeño.

"El que no salta es un chileno", decía la dedicatoria impulsada por el ex volante de Unión Española, Christian Cueva, mientras sus compañeros y los forofos presentes en el recinto se sumaban al provocador mensaje.

Cabe destacar que la selección chilena le ganó los dos partidos a Perú en las últimas Clasificatorias. Se impuso 4-3 en Lima en el arranque del proceso y después ganó por 2-1 en Santiago.

Mira aquí el video que registró la dedicatoria a los chilenos

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores