EMOLTV

DT de Huachipato advierte a Colo Colo en la previa del decisivo duelo: "Queremos terminar bien y amargarle la tarde"

De cara al choque de este sábado en Concepción, a partir de las 17:30 horas, César Vigevani adelantó que "no vamos a echarnos atrás y a entregarle el balón".

07 de Diciembre de 2017 | 14:35 | Aton/Emol
imagen

El técnico de Huachipato César Vigevani.

Photosport
SANTIAGO.- Después de que Huachipato no alcanzara un cupo a un torneo internacional para 2018, la dirigencia acerera no le renovará el contrato a César Vigevani, por lo que el técnico argentino dirigirá este sábado su último partido en la banca de los siderúrgicos.

Pero no será un partido cualquiera, pues al frente tendrá a un Colo Colo que necesita ganar en el estadio Ester Roa de Concepción para consagrarse campeón del Torneo de Transición, sin importar lo que hagan en simultáneo sus escoltas Unión Española (ante Everton) y Universidad de Chile (contra Deportes Iquique).

Y en la previa al decisivo duelo, el adiestrador trasandino mandó un aviso al Cacique, donde aseguró que no pretende formar parte de la fiesta alba.

"Aunque el resultado en nada va a cambiar nuestra situación, sí tenemos que darle una alegría a la hinchada. No contaremos con Jorge Ortega, Claudio Jopia y José Bizama, aunque recuperamos a Omar Merlo y Claudio Sepúlveda", dijo a La Estrella de Concepción.

"La intención es terminar bien y amargarle la tarde a Colo Colo. Los he estudiado mucho. La calidad de su fútbol colectivo nadie lo puede desmerecer y cuenta con jugadores que pueden desequilibrar en cualquier momento", añadió el DT.

Por último, agregó: "Hemos planificado cada cosa para tratar de disminuir a un gran equipo, para hacerlo ver incómodo y aprovechar nuestras virtudes. No vamos a echarnos atrás y a entregarle el balón. Eso es algo que nunca hemos hecho".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?