EMOLTV

Con Vidal como titular, el Bayern ganó ajustadamente y continúa en la cima de la Bundesliga

El elenco del mediocampista nacional, quien jugó 45 minutos, tuvo un buen partido en Munich, pero el Colonia se replegó muy bien en defensa y así evitó que se estirara más el marcador.

13 de Diciembre de 2017 | 18:27 | Emol
imagen

Vidal jugó 45 minutos en el triunfo del Bayern.

EFE
SANTIAGO.- Sigue en la senda del triunfo el cuadro alemán. El Bayern Munich, de Arturo Vidal, volvió a ganar por la fecha 16 de la Bundesliga con el chileno en la cancha del Allianz Arena.

El mediocampista criollo fue titular en la victoria de su equipo por 1-0 ante el Colonia. El elenco del seleccionado nacional, quien fue sustituído en el entretiempo, jugó un gran encuentro, pero no pudo marcar más goles debido a la defensiva formación que presentó el rival.

Con este resultado, el Bayern se mantiene firme en la cima de la tabla de posiciones de la liga de Alemania con 38 puntos, sacándole 9 puntos de ventaja a su más cercano perseguidor, el Schalke 04.

Hoy, el partido fue ampliamente controlado por los locales. Desde un inicio tuvieron la posesión del balón, pero no pudieron desequilibrar el marcador en el primer tiempo.

En el complemento, con el ingreso del colombiano James Rodríguez, los de Munich comenzaron a llegar con más peligro al área rival. Y a los 59' el delantero polaco Robert Lewandowski pudo convertir el único tanto del encuentro tras una gran jugada colectiva.

Recordemos que Vidal venía de convertir en cuatro duelos de manera consecutiva, pero hoy no tuvo muchas posibilidades para seguir con su racha goleadora.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?