EMOLTV

De cabeza, de zurda y con un "picotón": Mira el triplete que le permitió a Kane superar a Messi como máximo goleador de 2017

El delantero inglés estaba a un tanto del astro argentino del Barcelona, pero su brillante actuación ante el Southampton le permitió adelantarlo.

26 de Diciembre de 2017 | 22:05 | Emol
imagen

Harry Kane marcó un triplete y se llevó la pelota.

Reuters
SANTIAGO.- El 2017 está llegando a su fin y uno que lo está festejando con todo es el delantero inglés Harry Kane. Y motivos le sobran, porque hoy el atacante del Tottenham marcó un triplete que lo dejó como el máximo goleador de 2017, superando al mismo Lionel Messi.

Kane se matriculó este martes con tres tantos en la goleada 5-2 que su elenco le propinó al Southampton, con lo que llegó a la impresionante cifra de 56 tantos anotados en un año calendario, superando los 54 que marcó el trasandino.

El inglés abrió la cuenta a los 22 minutos con un certero cabezazo, para luego a los 39' recibir frente al arco y con un zurdazo poner el 2-0 transitorio. Finalmente, su jornada fue cerrada con un brillante "picotón", a los 67', que significó el 5-1 transitorio para el Tottenham.

Y la situación no deja de ser memorable para el jugador, puesto que es el primero desde 2010 que supera a Messi o Cristiano Ronaldo como máximo anotador en un año.

Además, Kane se alzó este 2017 como máximo artillero de la Premier League en un año calendario, puesto que con sus 39 goles en el certamen inglés superó lo hecho por Alan Shearer, quien ostentaba el récord con 36 conquistas.

Aquí puede revisar los tres tantos que Kane marcó este martes al Southampton y así superar a Messi como máximo goleador de 2017.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?