"Regresó inspirado y más certero que nunca": Medios mexicanos se rinden ante rutilante actuación de Nicolás Castillo

En su retorno a las canchas tras una lesión, el delantero chileno convirtió dos goles en la victoria 3-2 de Pumas sobre Pachuca.

07 de Enero de 2018 | 20:25 | Emol

Se deja querer.

Photosport
SANTIAGO.- Es el nombre que ha acaparado más espacio en los medios mexicanos en la primera fecha de torneo. Nicolás Ignacio Castillo Mora se robó la película en la jornada inicial del certamen azteca.

El chileno fue el gran héroe de Pumas y con dos goles llevó a que su equipo remontara para imponerse por 3-2 a Pachuca este sábado. Ambos tantos fueron de gran factura.

El ex UC recibió una tremenda ovación por parte de la fanaticada del conjunto auriazul, que reconoció el rutilante nivel que expuso en el estadio Hidalgo. Y los medios mexicanos tampoco tardaron en enaltecer la figura del delantero nacional.

"Nicolás Castillo regresó a las canchas inspirado y más certero que nunca. Con dos tantos, esta noche en Pachuca, el atacante chileno volvió a dejar marcada su calidad y lideró la voltereta de los Pumas que hasta el minuto 35 caían 2-0", señala el diario Mediotiempo.

En tanto, el portal deportivo Récord destacó que el ex Católica "comandó la remontada de Pumas". "El ídolo Castillo se encargó de avivar la esperanza justo antes de irse al descanso, pues con un golazo acercó a su equipo en el marcador y el envión anímico se notó en los segundos 45 minutos en el Estadio Hidalgo", añade el citado medio, profundizando sus elogios al chileno.

El oriundo de Renca estuvo cerca de dos meses y medio fuera de las canchas tras sufrir una rebelde lesión muscular. A eso se suma un esguince que tuvo en el tobillo durante la temporada pasada, donde poco pudo brillar por sus problemas físicos.

Sin embargo, el chileno parece que ya se recuperó del todo y lo demostró a punta de goles y con buen nivel en su primer encuentro de retorno.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores