Alexis fue portada en Inglaterra con una imagen que dicen sería una señal de su inminente partida al City

Tras su inesperada suplencia ante el Chelsea por la Copa de la Liga, la prensa británica asegura que su salida al equipo de Guardiola ahora en enero es cada vez más probable.

11 de Enero de 2018 | 23:00 | Emol

¿Ya le dio el sí al City? Eso al menos dicen en Inglaterra.

AP
SANTIAGO.- Una hora antes del duelo entre Arsenal y Chelsea, por la semifinal de ida de la Copa de la Liga, las noticia en Inglaterra se centraban en la sorpresiva suplencia de Alexis Sánchez.

Arsene Wenger dejaba al chileno en la banca para un partido trascendental ante un rival de peso y justo en medio de la ola de rumores que hablan de su salida al Manchester City ahora en enero.

Y por más que el técnico de los "Gunners" trató de explicar su decisión tras el empate sin goles, la prensa británica tomó su determinación como una señal de que la partida del tocopillano parece inminente.

Incluso, este jueves Alexis es protagonista de la portada de uno de los medios más populares de Inglaterra, The Telegraph.

El rotativo lleva la imagen del chileno en primera plana, una en la que se ve despidiéndose de los hinchas una vez finalizado el encuentro ante el Chelsea.

The Telegraph se pregunta en su título si el de ayer habrá sido el último partido del goleador histórico de la "Roja" con la camiseta del Arsenal. Su destino sería el City.

"Fue un encuentro que dejó a los partidarios del Arsenal preguntándose si Alexis Sánchez estará en el club para el partido de vuelta, dentro de quince días, luego de que comenzara en el banco de los suplentes y con un movimiento en enero hacia Manchester City cada vez más probable", sostiene.

El chileno finalmente jugó menos de media hora ante el Chelsea tras ingresar al minuto 65. Si bien marcó la diferencia, poco pudo hacer en un partido muy cerrado.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores