Atentos el City y el United: Wenger revela cuál es la única condición que exige para permitir que Alexis se vaya del Arsenal

El técnico francés insiste en que su deseo es que el chileno cumpla su contrato, o incluso que lo extienda, pero sabe que es difícil ante las millonarias ofertas.

12 de Enero de 2018 | 08:31 | Emol

No lo dejará salir tan fácilmente.

AP
SANTIAGO.- ¿Qué pasará con Alexis Sánchez? Esa es la pregunta que muchos se hacen en Inglaterra ya que su futuro es incierto. Lo quiere el Manchester City y el United, pero en el Arsenal no lo dejarán salir tan fácilmente.

De hecho, el técnico Arsene Wenger dejó en claro hoy cuál es la exigencia para comenzar a sentarse a negociar por el pase del tocopillano.

"No vendimos a Sánchez en el verano (junio) porque no pudimos encontrar un reemplazo. Es el mismo caso ahora", apuntó el estratega en conferencia de prensa.

Es decir, si los "Gunners" no tienen a un jugador que llegue a suplir la baja del tocopillano, le cerrarán las puertas a cualquiera que desee llevárselo.

Una situación similar a la que pasó en junio. Estaba todo listo para que emigrara al City. Pero se cayó el traspaso de Thomas Lemar desde el Mónaco y el chileno fue el "perjudicado".

Además, Wenger dejó en claro que confía plenamente en el profesionalismo del goleador histórico de la selección chilena.

"Él siempre está completamente comprometido. Él nunca tuvo ningún problema con su actitud o su compromiso. No cuestiono la pasión de Alexis. Cuando está en la cancha, ??quiere ganar, está comprometido. Tuve muchas conversaciones con él y hablamos sobre el hecho de que la gente siempre te está observando con un microscopio cuando tienes un contrato a corto plazo, pero nunca he cuestionado su actitud profesional cuando está en el campo de fútbol. Alexis quiere ganar. Cuando muestra frustración, es porque no ganamos", sentenció.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores