EMOLTV

En Europa aseguran que el City renunciaría a Alexis y el United quedaría con vía libre para su fichaje

El elenco de Guardiola no subiría la oferta por el chileno, como pretendería su agente y el Arsenal. Mourinho podría ser el gran beneficiado.

13 de Enero de 2018 | 10:01 | Emol
imagen

¿Qué pasa Alexis?

AFP
SANTIAGO.- Sigue la teleserie en torno al futuro de Alexis Sánchez y en este nuevo capítulo habría un vuelco muy importante en el libreto.

Las últimas informaciones que llegan desde Inglaterra y España aseguran que el Manchester City daría un paso al costado en su intento por fichar al delantero chileno.

"El Manchester City, dispuesto a renunciar a Alexis", titula el diario catalán Sport coincidiendo con las informaciones que emanan en la prensa británica.

El equipo de Guardiola tendría decidido no hacer más intentos por lograr la carta del tocopillano ahora en enero, ya que no estaría a dispuesto a subir su oferta inicial.

"El City no quiere pagar lo que reclama el Arsenal ni llegar a las demandas del agente del jugador", sostienen en Europa.

Y agregan: "A pesar de que el jugador haya dejado claro su deseo de jugar a las órdenes de Guardiola, el City, como afirman desde los despachos del club, no quiere sucumbir a todas las demandas del Arsenal en la operación".

Con este escenario, el principal beneficiado sería el United. El cuadro que dirige José Mourinho estaría muy interesado en fichar Alexis ahora ya y con la decisión del City le quedaría la vía libre para su negociación.

Arsene Wenger ya admitió que el chileno quiere partir, pero dejó en claro que sólo aprobará su salida si llega un sustituto. En eso trabajan los "Gunners" por estos días.

Un nuevo capítulo de la teleserie Alexis que, al parecer, aún tiene varios días más al aire y a la que en Europa no le pierden pisada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?