Tragedia: Jugador brasileño fallece baleado cerca de una cancha de fútbol en Sao Paulo

Alan Júnior Pereira Alves, defensor de Santa Rita de Ecuador, fue atacado por dos sujetos que viajaban en una moto.

13 de Enero de 2018 | 14:24 | Emol

Pereira fue baleado por dos sujetos que viajaban en moto.

Twitter
SANTIAGO.- El fútbol nuevamente está de luto producto de la violencia. Un jugador brasileño de 26 años falleció este viernes tras ser baleado en el municipio de Praia Grande, en el litoral del estado de Sao Paulo.

Según informó la Policía Militar, Alan Júnior Pereira Alves, defensor de Santa Rita de Ecuador, fue atacado por dos sujetos que viajaban en una moto negra. Un amigo suyo también fue alcanzado por las balas.

Posteriormente, los sospechosos huyeron rápidamente del lugar, mientras que los presentes socorrieron a Pereira y a su amigo y los trasladaron a un centro asistencial. No obstante, el futbolista llegó muerto al hospital. En tanto, el amigo del jugador, identificado como Mafaldo Alexandre Pereira, llegó grave, y aún no se divulga su actual estado de salud.

El trágico hecho ocurrió en las cercanías de un campo de fútbol, en la calle Cora Coralina, en medio del barrio Anhanguera. Todo ante la mirada atónita de decenas de personas y conocidos del futbolista, quien se encontraba de vacaciones en su país natal.

La policía brasileña se encuentra investigando las razones del ataque. Esto porque los asesinos fueron exclusivamente a matar al defensor, lo que descarta que se trate de un robo.

Pereira se desempeñaba como zaguero central del cuadro de Santa Rita, de la segunda división de Ecuador. Antes había sido delantero en las inferiores de Vasco Da Gama, en el Atlético Sorocaba y Portuguesa-RJ, entre otros clubes.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores