La millonaria comisión que estaría exigiendo representante de Alexis y que haría que el City renuncie a su fichaje

Tanto en España como en Inglaterra aseguran que Fernando Felicevich sería uno de los factores por los que los de Manchester ya no querrían al chileno.

13 de Enero de 2018 | 23:00 | Emol

El rol de Felicevich en la negociación de Sánchez.

El Mercurio
SANTIAGO.- Pasó de ser una prioridad y una obsesión a ahora casi desechado. Así es cómo habría cambiado radicalmente el interés del Manchester City por Alexis Sánchez.

Los "Citizens" sólo están dispuestos a pagar 27 millones de dólares, lejos de los 42 que está exigiendo hoy el Arsenal para desprenderse de su máxima figura.

Pero no sería el único motivo por que los de Manchester estarían renunciando a ficharlo. Habría otro, que también involucra una elevada cifra, pero que no tiene que ver necesariamente con el tocopillano.

De acuerdo al The Sun de Inglaterra y a Sport de España, en el City no cayó nada de bien que Fernando Felicevich, representante del goleador histórico de la selección chilena, estuviera exigiendo una millonaria comisión para él.

Estos medios aseguran que el trasandino pediría siete millones de dólares en caso que tenga éxito el traspaso de Alexis al conjunto que dirige Josep Guardiola.

Habrá que ver qué pasa en los siguientes días. Ahora es el Manchester United el que estaría llevando la delantera...
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores