Ronald Fuentes descarta sumar un nuevo defensa en la U y adelanta que irán por un delantero del medio local

En el marco de la presentación oficial del panameño Armando Cooper, el gerente deportivo de los azules dijo que esperan contar con el último refuerzo esta semana.

30 de Enero de 2018 | 15:07 | Emol

Ronald Fuentes presentó a Armando Cooper

Photosport
SANTIAGO.- La Universidad de Chile presentó este martes al mediocampista panameño Armando Cooper. Durante la conferencia el Gerente Deportivo del club, Ronald Fuentes, descartó sumar un nuevo defensa y adelantó que irán por un delantero del medio local.

"El plantel se cerrará con la llegada de un delantero por las bandas, porque ya estamos cubiertos con atacantes de área", afirmó el ex zaguero de los laicos.

Sobre lo mismo, agregó que "en la defensa no estamos buscando a nadie desde el semestre pasado y estamos satisfechos con los jugadores que ya están".

Además, Fuente desechó la llegada del delantero de Everton Oscar Salinas, quien había sonado para sumarse al equipo universitario, y aseguró que el jugador que esperan concretar será del medio local.

"Salinas no está en carpeta y esperamos que se concrete al que estamos buscando esta semana. El que queremos sumar al plantel está en el fútbol chileno porque no contamos con cupo de extranjero", dijo.

Por otra parte, el caribeño Cooper ocupará la camiseta número 11, la misma que ya fue utilizada por el ídolo laico Marcelo Salas. Ante esto, el ex volante de Toronto FC (MLS) contó que siempre la pide como una forma de recordar a su padre.

Con respecto a su llegada, el seleccionado panameño declaró que espera poder adueñarse del mediocampo, en una zona más defensiva."No soy un volante creador, más allá que me inicié como creativo. Ahora me gusta poder ayudar a la defensa y armar el juego desde atrás", sentenció

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores