En Universidad Católica le abren la puerta a Felipe Gutiérrez tras ser desvinculado del Real Betis

El presidente del club cruzado, Juan Tagle, escribió en su cuenta de Twitter "estamos en permanente contacto con los grandes ex jugadores identificados con la franja".

31 de Enero de 2018 | 18:01 | Emol/Aton

El volante chileno Felipe Gutiérrez.

EFE
SANTIAGO.- El volante chileno Felipe Gutiérrez sufrió un duro golpe este martes. Justo un día antes del cierre del libro de pases del fútbol europeo, el nacional fue desvinculado del Real Betis de España, por lo que tendrá que buscar un nuevo club en esta parte del mundo.


Y en ese sentido, en Universidad Católica, cuadro que formó al mediocampista, se abrieron a la posibilidad de repatriar al jugador, luego de que el presidente de la UC, Juan Tagle, respondiera por Twitter a un hincha que pidió el regreso de "Pipe".

"Nosotros estamos en permanente contacto con los grandes ex jugadores identificados con la franja y siempre atentos a la posibilidad de traerlos de vuelta", escribió en la red social el timonel del elenco precordillerano.

Consignar que Gutiérrez se consagró campeón con los cruzados en 2010 y dos años después emigró al Twente de Holanda.

Posterior a ello, pasó al Real Betis, donde no tuvo muchas oportunidades y se fue a préstamo a Internacional de Porto Alegre.

Finalmente, recordemos que a principios de año, un medio sevillano había vinculado al futbolista con Colo Colo, pero hasta el momento no se ha sabido nada formal.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores