La U oficializa al defensa brasileño Rafael Vaz como su quinto refuerzo para el 2018

El zurdo de 29 años llega procedente de Flamengo y con la misión de solucionar los problemas en la última línea de los azules.

10 de Febrero de 2018 | 12:03 | Emol

Vaz ya es azul.

Sitio web oficial de la U
SANTIAGO.- Ya es oficial. Rafael Vaz se transformó en el quinto refuerzo de la Universidad de Chile de cara a la temporada 2018.

El club lo confirmó este sábado, destacando que el brasileño "fue titular en 75 de los 79 partidos oficiales que disputó con el Flamengo durante la temporada 2016-2017, números que reflejan la regularidad de un central brasileño que llegará a aportar experiencia a la línea defensiva de nuestro Primer Equipo".

Cabe recordar que los hinchas del "Fla" criticaron muy duramente a Vaz, al punto de considerarlo "el peor zaguero de todos los tiempos" en Brasil.

"El defensor se integrará en los próximos días a los trabajos físicos y futbolísticos de nuestro Plantel Profesional, mentalizándose rápidamente en los importantes desafíos deportivos que trae este 2018 para nuestro Club. ¡Bienvenido!", agrega la institución laica.

La misión de Vaz será borrar los cuestionamientos que hay de él y además solucionar todos los problemas defensivos que ha mostrado la U desde fines del año pasado.

Así, Ángel Guillemro Hoyos ya tiene cinco caras nuevas. Antes que el brasileño habían arribado Ángelo Araos, Felipe Saavedra, Yeferson Soteldo y Armando Cooper.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores