EMOLTV

Llenan de críticas a ciclista colombiano por exigirle a una modelo que le dé un beso en premiación

Rigoberto Urán ha sido el foco de los dardos por exigirle a una modelo que le dé un beso en la mejilla tras finalizar tercero en la competencia "Colombia Oro y Paz".

13 de Febrero de 2018 | 19:32 | Emol
imagen

El polémico gesto de Urán.

Pantallazo.
SANTIAGO.- El destacado ciclista colombiano Rigoberto Urán está en el ojo del huracán. Y todo por el "machista gesto" que realizó en la premiación de una carrera.

Todo ocurrió cuando el deportista subió al escenario a recibir su galardón por finalizar tercero en la competencia "Colombia Oro y Paz".

Estaba muy alegre, saltaba y celebraba con la gente que lo aclamaba. Una modelo le entregó el premio y se retiró. Pero Urán la siguió y exigió que se devolviera.

Para peor, le indicó que tenía que darle un beso en la mejilla. Ahí el colombiano levantó su dedo señalando que era "el número 1".

Incluso el mismo publicó el video en Instagram con el mensaje de "¡Mija venga que el pico también es para el tercero!".

"El ciclista Rigoberto Urán alimenta la polémica provocada por la eliminación de las azafatas en la Fórmula 1 al subir un vídeo a sus redes sociales en el que exige un beso a una de las azafatas tras quedar tercero en la general de la 'Colombia Oro y Paz'", critica Antena 3 de España.

Mientras que Mundo Deportivo cuestiona que "el gesto del ciclista no ha pasado desapercibido en las redes sociales, sobretodo tras la polémica que ha surgido entorno a la eliminación de las azafatas de la Fórmula 1. Una actitud que para muchos de sus seguidores es más que reprobable. No así para él, que ha presumido del gesto subiendo un vídeo en Instagram, con el momento del beso y un mensaje bromeando con la situación".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?