Nicolás Guerra por llegada de defensa brasileño a la U: "No creo que sean perjudicados mis compañeros"

Sobre el arribo del zaguero al cuadro azul, el joven delantero señaló que "ojalá sea un aporte como todos los que llegaron".

13 de Febrero de 2018 | 14:40 | Emol/Aton

El ex defensa de Flamengo Rafael Vaz.

Reuters
SANTIAGO.- Mucho se ha hablado del nuevo defensa que llegó a la Universidad de Chile, el brasileño Rafael Vaz.

El ex zaguero de Flamengo, quien aún no ha sido presentado en el cuadro azul, se mantiene a la espera para su debut con la camiseta del conjunto laico.

Al respecto, el joven atacante Nicolás Guerra señaló que "la verdad no se ha conversado mucho. Que llegue es bueno y ojalá sea un aporte como todos los que llegaron, bienvenido sea...".

Y sobre lo mismo, fue claro en señalar que "no creo que sean perjudicados mis compañeros (en defensa), porque si andan bien el 'profe' los va a poner".

Además, se dio tiempo para hablar de su buen cometido en la victoria por 2-1 frente a Deportes Iquique y donde marcó el primer tanto del pleito.

"Desde que me lesioné di vuelta la página y me enfoqué en la recuperación. Siempre seré opción como Sub 20 o como jugador integrado, aunque si juego será por mi nivel y no por la regla", recalcó.

En cuanto a tener alguna chance de ver acción por Copa Libertadores, sostuvo: "Quiero ir paso a paso, primero ganarme un puesto y hacer las cosas bien en el Campeonato. Si lo hago así, tendré una buena Copa que es lo que todos queremos".

También, el atacante se refirió a la opción de partir al extranjero: "Uno siempre piensa en eso, pero quiero consagrarme en el club y ganar títulos, después pensaré en lo otro".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores