Matías Rodríguez niega supuesto mal ambiente en la U: "Por más que inventen cosas, hay un excelente grupo"

El defensa del cuadro laico descartó una mala relación entre los jugadores y el técnico Ángel Guillermo Hoyos.

14 de Febrero de 2018 | 16:22 | Emol/Aton

El defensa de la U Matías Rodríguez.

El Mercurio
SANTIAGO.- En los últimos días ha trascendido que no se respira un buen ambiente en el plantel de Universidad de Chile y que la relación con el técnico Ángel Guillermo Hoyos ya estaría algo desgastada.

Sin embargo, este miércoles Matías Rodríguez, uno de los referentes de la U, negó que haya problemas al interior del camarín del conjunto estudiantil.

"Por más que quieran inventar cosas, nosotros somos conscientes de que hay un excelente grupo", aseguró el defensa.

Sobre lo mismo, agregó que "me ha tocado vivir en otras ocasiones que no había tanta armonía, así es que hay que cuidarlo y cuando se inventan cosas tratar de no escuchar, porque nosotros sabemos bien lo que está pasando adentro", reconoció el argentino a la salida del CDA.

Además, el campeón con los azules en la Copa Sudamericana 2011 se refirió a la llegada del brasileño Rafael Vaz como nuevo refuerzo del club.

"Se vio que estaba entrenado, que se adapte lo más rápido posible. Somos varios los que entendemos el idioma de él y vamos a estar ahí para ayudarlo en lo que sea", sostuvo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores