EMOLTV

Medel revela su "aguerrida" fórmula para ganarse a los hinchas en Turquía y su club le dedica notable ilustración

El chileno, que protagonizó la portada del mes de la revista del Besiktas, también confesó quién es su ídolo en el fútbol.

01 de Marzo de 2018 | 08:00 | Emol
imagen

Ya es figura.

EFE
SANTIAGO.- No fue un comienzo fácil. Pese a que llegaba a Turquía como un fichaje estelar, Gary Medel tuvo que remar desde atrás para ganarse un lugar en el Besiktas.

Fueron varios partidos en los que estuvo en la banca, algo poco común para el seleccionado chileno que venía de defender al Inter de Milán en el Calcio.

Pero el "Pitbull" no bajó los brazos y peleó para hacerse un lugar en el 11 estelar y de paso ganarse el cariño de los hinchas. ¿Cómo lo logró? Él lo revela en una nota a la revista oficial del club.

"Jugando a muerte", respondió Medel ante la pregunta y agregó: "Hay una sensación de darlo todo e incluso dar patadas si es necesario".

No sólo de su presente habló el ex Universidad Católica, también confesó quién es su ídolo. Y no es un jugador de su posición.

"No tuve ningún ejemplo en mi puesto. Puedo decir que tengo un estilo único. Pero como futbolista, el mejor de todos los tiempos es el brasileño Ronaldo", sostuvo.

Finalmente, Medel contó cuál es el logró más importante que ha conseguido a lo largo de su carrera.

"El más importante para nuestro fútbol y que quedó en el recuerdo fue la Copa América 2015. Fue una época de incendios y terremotos en Chile. El ánimo de la gente era malo y la Copa América fue un bálsamo para el país".

El chileno no sólo protagonizó la portada de la revista del mes del Besiktas, también una notable ilustración que le dedicó el club en sus redes sociales.

La ilustración compartida en las redes sociales


La portada de la revista del Besiktas

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?