Histórico del United critica a Alexis: "Quiere hacer todo a la vez, no hay conexión con sus compañeros"

Siguen los cuestionamientos para el chileno por su bajo rendimiento en el poco más de un mes que ya lleva en el equipo de Mourinho.

03 de Marzo de 2018 | 18:13 | Aton

Cuestionado.

Reuters
SANTIAGO.- Pese que llegó como gran figura al Manchester United, Alexis Sánchez no ha podido demostrar su mejor nivel y ha recibido diversas críticas, tanto de los medios como de ex jugadores.

Ahora fue el turno de Paul Ince, jugador del United entre el 1989 y 1995, quien se refirió a la individualidad de los jugadores en el equipo, nombrando también al atacante chileno.

"Me atrevería a decir que poner a Pogba, a Lukaku y a Alexis al mismo tiempo no está dando resultados. Parece que Sánchez quiere hacer todo a la vez, no hay conexión con los otros jugadores. Cuando ves a Tottenham, hay hombres que trabajan muy bien juntos, como Kane, Eriksen, Dembele y Son", dijo en una columna de opinión".

"Ellos se buscan, pero el ataque del United parece inconexo. No saben cómo jugar entre ellos", sentenció el ex 'Diablo Rojo".

Por lo pronto, lo siguiente para el "Niño Maravilla" y su escuadra será visitar a Crystal Palace este lunes a las 17:00 horas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores