A Dani Alves lo acusaron de un "repugnante" acto contra Cristiano y así respondió el brasileño

El lateral del PSG fue objeto de críticas por unas imágenes divulgadas después de la derrota ante el Real Madrid por la Champions.

08 de Marzo de 2018 | 09:00 | Redactada por Claudio Ortega A., Emol

En el ojo del huracán.

AFP
SANTIAGO.- Fue una de las tantas imágenes que dejó la revancha entre el París Saint Germain y el Real Madrid por la revancha de los octavos de la Champions League.

Dani Alves intentando -supuestamente- limpiarse en Cristiano Ronaldo luego de haber llevado sus dedos a su nariz, acción catalogada como "repugnante" por varios medios internacionales.

Pero para defensa del brasileño, en la imagen no se ve claramente el feo gesto del que lo acusan y por ello el propio jugador decidió responder mediante las redes sociales.

Muy molesto por la acusación, el lateral del PSG se descargó en Twitter y aunque derechamente no desmintió el hecho, sí fue claro en su mensaje.

"Penoso en mi profesión en la mayoría de las veces no es quedar eliminado, eso forma parte del cotidiano nuestro, pero tener que ver y escuchar bobadas como esa.... pero bueno, continuaré competiendo como hice hasta hoy y las bobadas para los bobos", escribió junto a un video del acto por el que se le apunta.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores