Conflicto entre Guillermo Hoyos y Ronald Fuentes enciende el ambiente de la U en la previa de su debut en Libertadores

El técnico azul y el Gerente Deportivo sumaron otro desencuentro a su historial a solo horas de estrenarse ante Vasco da Gama.

13 de Marzo de 2018 | 07:30 | Emol

Nuevo conflicto.

Photosport
SANTIAGO.- Quedan solo horas para que la Universidad de Chile debute en la Copa Libertadores ante Vasco da Gama en Brasil y los azules ya suman un primer dolor de cabeza.

En la previa de este duelo, el entrenador, Ángel Guillermo Hoyos, y el Gerente Deportivo, Ronald Fuentes, fueron nuevamente protagonistas de un conflicto.

Según consignó El Mercurio, cercanos al DT confirman que a Hoyos no le hizo gracia que la directiva no lo haya dejado llevar a 20 jugadores para el estreno en el certamen continental.

"Guillermo quería llevar 20 jugadores, y se agarró una buena calentura cuando le dijeron que no", aseguran.

Finalmente, solo fueron a Brasil 19 jugadores azules en una delegación con más directivos de los que Hoyos consideraba adecuada.

Para confirmar lo ocurrido, se contactaron con Fuentes y esta fue la conversación:

-¿Es verdad que Ángel Guillermo Hoyos pidió que viajaran 20 jugadores?

"Viajaron 19 jugadores".

-¿Y cómo es su relación con el entrenador...?

Inmediatamente después de la segunda pregunta, el Gerente Deportivo de la U cortó el teléfono sin dar una respuesta.

Además de esto, Hoyos también tendría problemas con Miguel Ponce, jefe del fútbol fomativo azul, ya que lo ve como una amenaza para reemplazarlo como DT.

"Ponce se infiltra en los arbustos del Centro Deportivo Azul para observar las prácticas, pese a que podría hacerlo perfectamente sin ningún problema con la autorización de Guillermo (Hoyos). Deja de lado sus labores en inferiores para ver los entrenamientos", señalan en el entorno de el argentino.

Aparte de esto, recordemos que anteriormente Hoyos y Fuentes ya se habían confrontado por los traspasos frustrados de César Pinares y de Carlos Carmona.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores