Con sus estrellas que juegan en la Premier a la cabeza: Dinamarca entrega nómina para amistoso ante la "Roja"

El encuentro se jugará el próximo 27 de marzo y será el segundo desafío de Reinaldo Rueda al mando de la selección chilena.

13 de Marzo de 2018 | 14:44 | Aton

Christian Eriksen va por Chile.

Reuters
SANTIAGO.- Quedan exactamente 14 días para que la selección chilena se enfrente con Dinamarca en un amistoso en Aalborg, el cual será el segundo cotejo de la "Roja" con Reinaldo Rueda en la banca (el primero será ante Suecia tres días antes en Estocolmo).

Y el técnico del elenco europeo, Age Hareide, ya dio a conocer la nómina, con todas sus figuras, de cara al cotejo con el combinado criollo y ante Panamá el 22 de marzo.

La lista, del elenco que estará presente en el Mundial de Rusia, es encabezada por el volante del Tottenham Christian Eriksen, quien es la máxima estrella, además, del portero Kasper Schmeichel (Leicester) y el defensa Andreas Christensen (Chelsea).

Esta es la nómina completa de Dinamarca para enfrentar a la Selección chilena:

Arqueros: Frederik Ronnow (Bröndby), Jonas Löst (Huddersfield Town), Kasper Schmeichle (Leicester).

Defensas: Andreas Christensen (Chelsea), Henrik Dalsgaard (Brentford), Jens Stryger Larsen (Udinese), Jonas Knudsen (Ipswich), Mathias Zanka Jorgensen (Huddersfield), Nicolai Boilesen (Copenhague), Riza Durmáis (Betis), Simon Kjaer (Sevilla).

Volantes: Christian Eriksen (Tottenham), Lasse Schöne (Ajax), Lukas Lerager (Girondins de Bourdeaux), Mike Jensen (Rosenborg), Pione Sisto (Celta de Vigo), Thomas Delaney (Werder Bremen), William Vitved Kvist (Copenhague).

Delanteros: Andreas Cornelius (Atalanta), Martin Brathwaite (Girondins de Bourdeaux), Nicklas Bendtner (Rosenborg), Nicolai Jorgensen (Feyenoord), Viktor Fischer (Copenhague), Yussuf Murat Poulsen (RB Leipzig).
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores