Mira la tapada clave de Johnny Herrera y el gol que le dio a la U el triunfo sobre Vasco en la Libertadores

El cuadro azul mostró mucha intensidad durante el compromiso disputado en el estadio São Januário, de Río de Janeiro, por el Grupo 5 del certamen.

13 de Marzo de 2018 | 23:24 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Ángelo Araos anotó la apertura de la cuenta para la U en Río de Janeiro.

AP
SANTIAGO.- Universidad de Chile festejó en su debut por el Grupo 5 de la presente edición de la Copa Libertadores. Los azules arrancaron con un triunfo su participación en el certamen tras derrotar a Vasco da Gama en Brasil.

Y si bien los azules mostraron un arranque intenso y un buen nivel durante prácticamente todo el compromiso, hubo dos jugadas clave que aportaron para que los estudiantiles se quedaran con el triunfo.

La primera ocurrió a los 73 minutos. Después de un centro pasado al área universitaria, Rildo apareció sin marca para conectar con un cabezazo a "quemarropa" que el meta Johnny Herrera sacó de forma notable para mantener el cero en su portería, cuando el elenco brasileño llegaba con peligro y aún estaban igualando sin goles.

Y fue cuatro minutos después que tras un lateral apareció Ángelo Araos para aguantar la marca en el área carioca y con un sutil remate rasante batió la resistencia del golero Martín Silva y así poner el 1-0 en el marcador para los pupilos de Ángel Guillermo Hoyos.

Aquí puede revisar aquellas jugadas clave para el triunfo de la U en Brasil por su debut en la Libertadores 2018.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores