Mira el gol con que un ex delantero de Unión Española le dio un polémico triunfo a Cerro Porteño en la Libertadores

El atacante Diego Churín marcó un doblete sobre Defensor Sporting en el certamen continental, pero su segundo tanto fue en posición de adelanto.

14 de Marzo de 2018 | 01:00 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Diego Churín anotó un doblete en la victoria de Cerro Porteño.

AFP
SANTIAGO.- Cerro Porteño sigue firme como líder el Grupo 1 de la Copa Libertadores, gracias al triunfo por 2-1 obtenido este martes ante Defensor Sporting.

Eso sí, la victoria del conjunto paraguayo estuvo marcada por la polémica. El ex delantero de Unión Española, Diego Churín, marcó el 2-1 definitivo para su escuadra a los 90+5', estando eso sí en una dudosa posición.

Se jugaban los minutos finales del encuentro cuando el atacante recibió un centro que conectó de primera para batir al meta rival y decretar el triunfo para su escuadra.

Eso sí, según se pudo apreciar en las imágenes de la transmisión oficial, el atacante estaba en posición de adelanto, algo que no fue advertido por el juez de línea ni por el árbitro del compromiso.

De igual manera, Churín se alzó como la gran figura de su elenco al haber anotado también el otro tanto de su escuadra, a los 9 minutos del partido. La anotación de Defensor Sporting fue obra de Carlos Benavidez a los 47'.

Con esto, Cerro Porteño queda como único líder de su grupo con 6 puntos, mientras que el conjunto uruguayo es tercero con sólo 1 positivo.

Aquí puedes ver el tanto de Churín que desató la polémica.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores