Jugador de Racing, rival de la U, protagoniza escándalo en Argentina: Se negó a alcoholemia e intentó sobornar a la policía

Ricardo Centurión dio vida a un lamentable hecho este lunes. Su equipo enfrentará al club chileno, en abril, por la Libertadores.

19 de Marzo de 2018 | 15:15 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Una imagen que da vuelta al mundo.

Twitter Municipio de Lanús
SANTIAGO.- Escándalo en el fútbol argentino y otra vez tiene como protagonista a Ricardo Centurión, delantero de Racing de Avellaneda, que es rival de Universidad de Chile en la Copa Libertadores.

El extremo fue detenido este lunes luego de que la policía lo controlara después de pasar dos semáforos en rojo. Y la situación no quedó allí.

Una vez que los oficiales realizaron el respectivo control, el jugador de la "Acamedia" se negó a la alcoholemia para determinar si manejaba en estado de ebriedad.

"Cuando los agentes se acercaron encontraron al jugador de Racing, que en una aparente actitud violenta se negó al control y en consecuencia le retuvieron el auto", detalla la prensa trasandina.

El escándalo fue mayor aún cuando Centurión trató de solucionar todo ofreciendo coimas a los policías que lo detuvieron, lo que se ha divulgado mediante un video en las redes sociales.

"¿Podemos arreglar?", le pregunta el delantero al oficial. "¿Arreglar qué?", fue la respuesta. Y continuación vino el broche de oro: "Sí, yo tengo para arreglar. Te puedo cubrir el mes... Si es una boludez", lanza el jugador.

"No es la primera vez que el futbolista queda envuelto en un incidente con su auto: en 2016, jugando para Boca, chocó en Avellaneda, escapó y horas después se presentó en la comisaría para asumir la responsabilidad del accidente", detallan los medios de su país.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores