Erick Pulgar fue elegido por el Bologna como el mejor jugador del mes de marzo

El volante sigue siendo titular y uno de los jugadores más importantes de su equipo en el Calcio.

05 de Abril de 2018 | 14:00 | Aton

Se lleva todos los abrazos el chileno.

Reuters
SANTIAGO.- Erick Pulgar cada vez se consolida más en el Bologna de Italia y como uno de los mejores jugadores chilenos de la actualidad en el fútbol extranjero.

El volante nacional lo volvió a demostrar al ser elegido por su club como el mejor jugador del mes de marzo, sumando la segunda distinción de manera consecutiva.

El antofagastino disputó durante el pasado mes cinco partidos, y con un golazo desde fuera del área en el empate 1-1 frente a la Roma.

Consignar que el ex Universidad Católica fue considerado por el técnico de la Selección chilena, el colombiano Reinaldo Rueda, y vio poca acción en los amistosos frente a Suecia y Dinamarca.

Ahora, Pulgar intentará seguir con su buen nivel en el Bologna en el duelo de este domingo frente al Crotone en calidad de visita, por la 31° fecha de la Serie A de Italia.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores