Torneos de menores y juveniles de tenis esperan reunir más de 500 deportistas durante el 2018 en San Carlos de Apoquindo

El primero de estos siete certámenes se realizará el 6, 7 y 8 de abril, cerrándose las inscripciones el 3 de dicho mes.

05 de Abril de 2018 | 17:37 | Redactado por Javier Ugarte, Emol

Algunos integrantes de la rama de tenis del Club Deportivo Universidad Católica.

CDUC
SANTIAGO.- Siete torneos en categorías menores, juveniles y todo competidor organizará durante este año la rama de tenis del Club Deportivo Universidad Católica.

Así lo informó el jefe técnico de la rama de dicho deporte del CDUC, Oscar Cerda, quien apuntó a que estos torneos esperan reunir a no menos de 500 deportistas en el año, tanto del club como de otras entidades, estadios de colonias, academias y clubes de tenis, abriendo posibilidades a las nuevas generaciones de tenistas.

Los torneos, que se realizarán en las canchas de San Carlos de Apoquindo, son: Circuito de menores; Circuito Tenis 10; Circuito 14 a 16 años; Abierto CDUC; Torneo de Tenis Mujeres UC; Torneo Tenis Junior y Torneo Mario Caracci.

Cerda indicó que estas fechas, que se realizarán durante 2018, permitirán que los jóvenes deportistas y también los adultos estén en permanente actividad, y que los ganadores obtengan además importantes premios.

"Con estas actividades el CDUC, en sus 81 años de vida, realiza un aporte al tenis chileno que es promover, desarrollar y contribuir con un granito de arena al engrandecimiento de esta disciplina que le ha dado tantos éxitos a Chile", sostuvo.

Para estos efectos, este martes 3 de abril en el Club House de San Carlos de Apoquindo se entregará el calendario de cada uno de estos campeonatos de la rama de tenis de la UC, que ha sido el semillero de grandes tenistas chilenos, como en la actualidad Nicolás Jarry.

En tanto, el primero de estos certámenes se realizará el 6, 7 y 8 de abril, cerrándose las inscripciones el 3 de dicho mes.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores