En Italia aseguran que Erick Pulgar es "el gran objetivo" de cuadro semifinalista de la Champions

El volante del Bologna está teniendo una notable temporada en el Calcio, lo que le ha permitido estar en vitrina para otros clubes.

14 de Abril de 2018 | 11:20 | Aton

Pulgar tiene una gran temporada.

EFE
SANTIAGO.- El destacado presente que vive Erick Pulgar en el Bologna le podría significar al volante chileno dar un gran salto en el fútbol italiano, al que arribó en 2016 proveniente de Universidad Católica.

Es que según dio a conocer Corriere dello Sport, el antofagastino es pretendido por la Roma, uno de los poderosos equipos de se país y actualmente semifinalista de la Champions League.

"El director deportivo Monchi está pensando en Erick Pulgar, mediocampista chileno nacido en 1994. Es el gran objetivo", publica el citado medio peninsular.

Eso sí, la tarea para el conjunto capitalino no sería nada de sencilla, debido a que en el Bologna ya advirtieron que no quieren desprenderse del criollo, considerado una de las figuras del equipo, y hace algunas semanas lo blindaron.

"Es uno de los jugadores fundamentales de nuestro equipo en este momento. Ha tenido una temporada excelente y eso lo valoramos mucho. Queremos que Pulgar se quede mucho tiempo en Bologna y estamos trabajando para extender su vínculo con la sociedad. El chileno tampoco está en el mercado para nosotros en este momento", reconoció en la oportunidad el mánager del conjunto rossoblu, Marco di Vaio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores