Golf: Joaquín Niemann debuta en el profesionalismo con una sólida jornada en el Valero Texas Open

El chileno terminó con un par de cancha y quedó a cinco golpes del líder del torneo, el estadounidense Grayson Murray.

20 de Abril de 2018 | 00:35 | Redactado por Matías Harz, Emol

Tuvo una buena jornada.

AFP
SANTIAGO.- Después de recibir una invitación en el Masters de Augusta, el golfista chileno Joaquín Niemann debutó de manera formal en el profesionalismo con una sólida jornada en Estados Unidos.

El nacional, quien está disputando el Valero Texas Open, terminó con un par de cancha, a solo cinco golpes del líder del certamen, el estadounidense Grayson Murray (-5).

Hoy, Niemann tuvo una primera ronda excelente. A pesar de haber comenzado con un bogey, después se repuso y anotó dos birdies: Uno en el hoyo 4 y otro en el 8.

En la segunda vuelta, el criollo tuvo pésimo comienzo, ya que en el hoyo 10 se enredó y realizó un doble bogey. Sin embargo, no decayó, siguió muy parejo en su juego y pudo anotar un birdie más en el penúltimo hoyo, para quedar en el par de cancha.

Así, Niemann quedó en el puesto 35 del campeonato norteamericano y mañana deberá jugarse sus opciones para poder pasar el corte del torneo y seguir en carrera para el fin de semana.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores