Tras su triunfo sobre Bolívar, revisa cómo Colo Colo podría clasificar a octavos en la Libertadores

Con su 2-0 sobre los bolivianos, los albos quedaron segundos en el Grupo 2 y en la última fecha visitarán a Atlético Nacional.

16 de Mayo de 2018 | 07:15 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol

Se juegan todas sus opciones contra Atlético Nacional.

Marco Muga, El Mercurio
SANTIAGO.- Un triunfo revitalizador, que los deja dependiendo de sí mismos para clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores 2018. Eso es lo que consiguió anoche Colo Colo.

Y es que con el 2-0 sobre Bolívar en el estadio Monumental, los albos quedaron segundos en el Grupo 2 y con opciones muy ciertas de avanzar a la ronda de los 16 mejores del torneo continental de clubes más importante de Sudamérica.

En la última fecha, a disputarse en simultáneo el próximo jueves 24 de mayo, el Cacique visitará a Atlético Nacional en Medellín, mientras que Bolívar recibirá a Delfín. ¿Cómo clasifica Colo Colo?

Si gana

Con el triunfo sumarían 10 puntos y asegurarían -como piso- terminar en el segundo puesto del grupo.

Con un empate


Lograrían 8 puntos y dependerían que Delfín iguale en su visita a Bolívar. A Colo Colo también le serviría una victoria de los paceños sobre el cuadro "cetáceo" por menos de cuatro tantos de ventaja, pues el club chileno tiene mejor diferencia de gol (0 contra -4).

Recuerda cómo quedó la tabla
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores