EmolTV

Daniela Seguel también es eliminada en la primera ronda de la qualy de Roland Garros y Jarry será el único chileno en singles

La mejor raqueta nacional se inclinó por un claro 1-6 y 3-6 ante la búlgara Viktoriya Tomova y se sumó al revés sufrido ayer por Christian Garín.

23 de Mayo de 2018 | 06:26 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Tampoco pudo. Daniela Seguel tuvo debut y despedida en la primera ronda de las clasificaciones de Roland Garros 2018.

La mejor raqueta nacional, 164 de la WTA, se inclinó sin mayor resistencia por 1-6 y 3-6 ante la búlgara Viktoriya Tomova, 138 del ranking femenino.

Una hora y 13 minutos duró el paso de la "Pantera" por la qualy del tercer Grand Slam de la temporada que se juega sobre la arcilla parisina.

Seguel se suma a Christian Garín (173 de la ATP), quien ayer tampoco pudo avanzar tras caer ante el brasileño Rogerio Dutra Silva (132°) por 6-7 y 4-6.

Así, Nicolás Jarry será el único chileno que dirá presente en el cuadro de singles del tradicional torneo.

El "Príncipe" sabrá durante esta semana quién será su rival en la primera ronda.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores