Un brillante Joaquín Niemann termina con -9 y encumbrado en el Top Ten del Fort Worth

El chileno culminó en un meritorio octavo lugar tras participar de este torneo del PGA Tour. Ahora competirá la próxima semana en el Memorial Tournament en Ohio.

27 de Mayo de 2018 | 18:40 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol

Notable Niemann.

Agencias
SANTIAGO.- Otra vez brilló. Joaquín Niemann se lució este domingo con una tarjeta final de -9, con la que terminó el último día del Fort Worth, torneo del PGA Tour.

El golfista chileno, de sólo 19 años, volvió a meterse entre los mejores del campeonato que se juega en el Colonial Country Club de Texas, en Estados Unidos.

De hecho, al finalizar su participación estaba T5 con su -9, mientras que el líder fue el británico Justin Rose con un impresionante 20 bajo el par. Pero luego se fue corriendo en la clasificación y finalmente el chileno culminó en yn meritorio octavo lugar.

La jornada de hoy fue notable para el talagantino. En total sumó cinco birdies (banderas 2, 3, 6, 11 y 18) y sólo el bogey en el hoyo 14 impidió que su tarjeta fuera aún mejor.

"Joaking" demostró que el entrenamiento con el experto en putt, Stan Utley, surtió efecto. Tanto ayer sábado como hoy estuvo fino en el último tiro.

Esto se suma a su notable actuación en el Valero Texas Open, el que fuera su primer campeonato como profesional y donde acabó en la sexta posición con -12.

Ahora Niemann disputará la próxima semana el Memorial Tournament, certamen al que accedió por un Sponsor Exemptios, es decir una invitación.

Este torneo, que arranca el jueves 31 de mayo, se juega en el Muirfield Village Golf Club del poblado de Dublin, estado de Ohio, Estados Unidos.



Mira el putt en el hoyo final


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores