EMOLTV

Una de las figuras de la "Roja" en la Copa América Femenina fue confirmada como fichaje del Sevilla

Francisca Lara se convirtió en el primer refuerzo del cuadro andaluz de cara a la temporada 2018-2019. Llega proveniente del Sporting Club de Huelva.

08 de Junio de 2018 | 20:20 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

Francisca Lara se convirtió en el primer fichaje de la temporada 2018-2019 para el Sevilla.

Sitio oficial del Sevilla
SANTIAGO.- Este viernes se confirmó. Desde el Sevilla español anunciaron hoy su primer fichaje de la temporada 2018-2019 y se trata de una jugadora chilena.

Claro, porque desde el conjunto andaluz confirmaron la llegada de Francisca Lara, quien fuera una de las figuras de la "Roja" en la obtención del segundo lugar en la pasada Copa América Femenina.

De hecho, la volante nacional disputó siete partidos (210 minutos en total), donde anotó dos goles en dicha competencia.

Y desde el propio sitio oficial del Sevilla hicieron el anuncio."A la espera de anunciar las renovaciones en la plantilla, llega la polivalente jugadora chilena para aportar su experiencia desde el costado izquierdo, en el que puede desenvolverse tanto en posiciones de ataque como desde el lateral", rezaba la publicación.

Además, el sitio del cuadro nervionense destacó también la trayectoria y títulos de "Pancha" en Colo Colo, sumado a lo hecho en su último club, el Sporting Club de Huelva español.

"Creo que es un equipo muy grande y quiero aportar mi granito de arena. Conocía su buena rama en el femenino, me sorprendió por su estructura y por la amabilidad de la gente y estoy feliz", dijo Lara en su presentación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?