EMOLTV

Finalmente Pellegrini se sale con la suya y el West Ham le da en el gusto y le cumple una de sus principales exigencias

Pese a que se había señalado que la dirigencia y el "Ingeniero" ya tenían serias diferencias, ahora el DT consigue algo que siempre quiso.

13 de Junio de 2018 | 07:25 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
imagen

Comienza a sonreír.

EFE
SANTIAGO.- Manuel Pellegrini se salió con la suya. Y es que este miércoles el West Ham oficializó la llegada de Mario Husillos como el director de fútbol del club. Así, cumplió una de las principales exigencias del chileno.

El "Ingeniero" había solicitado expresamente el arribo del argentino, con quien ya trabajó en el Málaga y a quien lo une una estrecha relación.

Pero ayer en Inglaterra informaban que la dirigencia de los londinenses no estaban totalmente de acuerdo debido a que Husillos fracasó esta última temporada en el equipo de La Rosaleda.

Llevó jugadores que no rindieron y que finalmente terminaron sepultando el descenso a la segunda división.

"Tengo muchas ganas de volver a trabajar con Manuel Pellegrini. Tuvimos un gran éxito juntos en Málaga, alcanzando los cuartos de final de la Champions League, y es alguien por quien siento un gran respeto. Lo conozco bien y sé que quiere lanzar una emocionante marca de fútbol ofensivo. Será mi trabajo proporcionarle las herramientas para hacer eso", señaló Husillos en el sitio web oficial.

Mientras que David Sullivan, presidente de los "Hammers", valoró que "Mario tomará el control completo y estratégico de la contratación de todos los jugadores y, junto con Manuel, cuenta con el apoyo y la confianza mía y de David Gold para liderar ese departamento".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?