Federer sufre para ganar en su regreso a las canchas y sigue en carrera para desbancar a Nadal del 1 del mundo

El suizo, quien no jugaba desde fines de marzo, se impuso en tres sets al alemán Mischa Zverev en el ATP 250 de Stuttgart, que se disputa en césped.

13 de Junio de 2018 | 10:46 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol

Ganó.

AP
SANTIAGO.- Sufrió en su regreso, pero terminó celebrando. Roger Federer superó con dificultad al alemán Mischa Zverev en la segunda ronda del ATP 250 de Stuttgart.

El suizo jugó su primer partido luego que el 24 de marzo decidiera parar sus actividades y restarse de la temporada de arcilla.

3-6, 6-4 y 6-2 fue el marcador con que el suizo superó al teutón en una hora y 35 minutos de juego sobre la superficie de césped.

Le costó el arranque al helvético. Zverev se aprovechó un poco de la inactividad de "Su Majestad" y le ganó la primera manga en 34 minutos. De ahí en más Federer se posicionó mejor y recuperó su nivel.

Así, el suizo sigue en carrera en el torneo donde tiene la clara opción de desbancar a Rafael Nadal del 1 del mundo.

Para que eso ocurra, Federer debe inscribir su nombre en la gran final. Por ahora, deberá enfrentar en octavos de final al ganador del lance entre el argentino Guido Pella y el indio Prajnesh Gunneswaran.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores