Rusia le pasa una aplanadora a la Arabia de Pizzi y la golea 5-0 en el inicio del Mundial

La escuadra del ex técnico de la "Roja" tuvo un pobre debut y se complica su opción de buscar una clasificación a octavos.

14 de Junio de 2018 | 13:06 | Redactado por Manuel Rojas, Emol

Denis Cheryshev fue la figura del duelo con dos de los cinco goles rusos.

Reuters
SANTIAGO.- Pese a que quedó eliminado con Chile, Juan Antonio Pizzi igual está dirigiendo en el Mundial. Y su debut lo hizo nada más que en la inauguración de la cita planetaria con su Arabia Saudita, frente al local Rusia.

Y le fue mal a "Macanudo" en el estreno de la cita planetaria. Fue arrollado 5-0 por el local sin mostrar mucho y con poco en limpio de cara a lo que sigue en el torneo.



La escuadra del ex DT de la "Roja" tuvo la posesión del balón, pero no así las oportunidades para quedarse con un partido que se le complicó desde el inicio y Rusia con un juego más práctico se quedó con los tres puntos.

Arabia evidenció falencias en todas las zonas de la cancha y muchas veces se apreció a Pizzi muy encendido dando instrucciones.

A los 12' ya ganaba el anfitrión con un cabezazo de Yuri Gazinski. Y a los 43' ya ganaban 2-0 los rusos, con un golazo de Denis Cheryshev.


En el segundo tiempo, el DT argentino intentó dar vuelta el pleito, hizo cambios, pero nada le resultó y Rusia comenzó a pavimentar una histórica goleada.

Artium Dzyuba a los 70', otro de Denis Cheryshev a los 91 y el cierre de Aleksandr Golovin a los 94' sellaron la goleada del organizador del Mundial que muestra los dientes para buscar una clasificación, mientras los de Pizzi quedan muy complicados en un grupo que sigue este viernes con el duelo entre Egipto y Uruguay.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores