EMOLTV

Alexis de vuelta en Manchester: Cómo será la pretemporada del United y a los poderosos equipos que enfrentará

El delantero chileno ya se puso a las órdenes de José Mourinho después de las vacaciones y se prepara para una serie de amistosos.

11 de Julio de 2018 | 19:46 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Alexis se alista para la pretemporada.

Reuters
SANTIAGO.- Por primera vez después de muchos años Alexis Sánchez estará presente en toda la pretemporada de su equipo, esta vez con la camiseta del Manchester United.

El hecho de que Chile no haya clasificado al Mundial de Rusia 2018 le permitió al delantero tener sus vacaciones en período normal y regresar el día uno a su club.

Este miércoles el tocopillano se presentó en las instalaciones de los "Diablos Rojos" para realizarse los exámenes médicos de rigor y comenzar la pretemporada 2018-2019.

¿Y cómo será al proceso previo al inicio de la nueva campaña?

Los pupilos de José Mourinho estará muy poco en el Aon Training Complex, ya que el domingo 15 de julio tomarán sus maletas para poner rumbo a Norteamérica.

Allí, el United realizará prácticamente todos los amistosos de pretemporada, que arrancarán el jueves 19 frente al América de México en el Phoenix University Stadium de Estados Unidos.

Tres días más tarde (22 de julio), Alexis y compañía enfrentarán a los San José Earthquakes, en el Levi's Stadium de Santa Clara.

La gira de amistoso seguirá con la disputa de la Internacional Champions Cup donde tendrá a algunos de los mejores equipos del mundo.

El primer escollo de los "Diablos Rojos" será ante el Milan (25 de julio), el segundo frente al Liverpool (28) y el tercero y último de este torneo lo tendrá contra el Real Madrid (31).

Luego de poner punto final a su gira por Norteamérica, el United tomará sus maletas y viajará rumbo a Münich, Alemania, para enfrentar al Bayern de Arturo Vidal el domingo 05 de agosto.

El choque con el equipo del volante chileno será el último de la pretemporada, ya que el viernes 10 de ese mismo mes arrancará su participación en la Premier League 2018-2019 ante el Leicester.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?