EMOLTV

La dedicatoria de Modric a Inglaterra: "Nos menospreciaron, deberían ser más humildes y respetar más"

Terminada la victoria ante los británicos, el volante y el lateral Sime Vrsaljko aseguraron que podrán recuperarse del desgaste de haber jugado tres prórrogas de cara a la final con Francia.

11 de Julio de 2018 | 20:37 | Emol/DPA
imagen

No olvidaron los mensajes de la previa.

AFP
SANTIAGO.- Un duro mensaje le dedicó a Inglaterra el volante de Croacia, Luka Modric, tras vencerla por 2-1 en una de las semifinales del Mundial de Rusia 2018.

"Creo que nos menospreciaron y fue un error. Nosotros leímos lo que escribieron. Deberían ser más humildes y respetar más a sus adversarios", disparó el jugador del Real Madrid.


Además, el defensa Sime Vrsaljko se mostró hoy confiado en que su selección logrará vencer el domingo a Francia en la final de Rusia 2018 para alzar su primer título mundial.

"Vamos a ganar este Mundial, pienso que podemos hacerlo", dijo el jugador del Atlético de Madrid después de la victoria por 2-1 sobre Inglaterra en la segunda semifinal en Moscú.


"Sí, creo que podemos hacerlo", insistió el futbolista, que aseguró que Croacia podrá recuperarse del desgaste que implica haber jugado tres prórrogas consecutivas para llegar a la final.

"Estamos con una energía muy positiva, muy fuertes", apuntó el defensa. "No estábamos muertos, sabíamos que íbamos a ganar este partido", señaló sobre el duelo que Croacia remontó esta noche ante Inglaterra.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?