¿"Avivada" o "torpeza"? La desesperada acción de Inglaterra tras el gol del triunfo de Croacia que pasó inadvertida

La insólita situación ocurrió justo después del tanto de Mario Mandzukic, que a la larga puso a su país en la final del Mundial.

12 de Julio de 2018 | 11:18 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

El momento en que Rashford y Lingard ya llegaban al área croata.

Pantallazo
SANTIAGO.- Minuto 109 de partido y toda Croacia celebra el gol de Mario Mandzukic que eliminaba a Inglaterra y metía a su selección en la gran final del Mundial de Rusia 2018.

Locura total. Los jugadores croatas festejan con todo en un rincón de la cancha del estadio Luzhnikí de Moscú a tal punto de "arrollar" a un fotógrafo en medio de la algarabía.

Pero mientras eso ocurre, en otro lado de la cancha sucede algo ilógico, muy extraño. La impotencia de los seleccionados ingleses da vida a una escena que hoy da la vuelta al mundo.

Marcus Rashford y Jesse Lingard sorprenden a todos arrancando la jugada después del gol mientras todos los croatas celebraban en un rincón de la cancha.

Es más. Los hombres del Manchester United no sólo parten, además llegan prácticamente al área rival, donde sólo estaba el portero Danijel Subasic.

Pero claro, esa acción que pasaba inadvertida por las cámaras de televisión no servía. Estaba viciada, pues el árbitro no había autorizado el reinicio del partido.

El intento desesperado de Inglaterra por el empate quedaba en nada. En un intento de avivada para algunos, en una torpeza para otros.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores