EmolTV

Isidora Jiménez es de oro: Arrasó en los 100 metros en los Panamericanos Universitarios de Sao Paulo

La corredona nacional cruzó la meta en 11.27 segundos, sacándole una amplia ventaja a su más cercana perseguidora. Además, Chile sumo dos preseas doradas más.

22 de Julio de 2018 | 08:25 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol

La mujer más rápida de Chile.

LUN
SANTIAGO.- En Sao Paulo, Brasil, se están desarrollando los Panamericanos Universitarios 2018. Y ahí Chile suma ya tres medallas de oro.

Una de ellas fue la que consiguió la corredora Isidora Jiménez. La penquista se quedó con el primer lugar en la prueba de los 100 metros y se subió a lo más alto del podio.

La mujer más rápida de Chile cruzó la meta en 11.27 segundos, sacándole una amplia ventaja a sus más cercanas perseguidoras, las mexicanas María Talamante (11.55) y Dania Aguillon (11.63).

Cabe recordar que el récord de Jiménez en esta distancia es de 11.19, conseguido el 6 de junio de este año en los Juegos Odesur de Cochabamba.

Las otras preseas doradas nacionales corrieron por cuenta de Francisco Muse en lanzamiento de la jabalina con 65.67 metros.

Y de Alfredo Sepúlveda en los 400 metros planos gracias a su registro de 46.44 segundos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores