EMOLTV

DT del Liverpool vuelve a destrozar a Sergio Ramos: Lo trató de "luchador libre", "despiadado" y "brutal"

Jürgen Klopp aún no olvida la final de la Champions League, donde el defensor del Real Madrid "lesionó" a Mohamed Salah y le dio un codazo al portero Loris Karius.

28 de Julio de 2018 | 12:51 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
imagen

Klopp aún no perdona a Ramos.

Agencias
SANTIAGO.- La pasada final de la Champions League continúa dando vueltas en la cabeza de Jürgen Klopp. El técnico del Liverpool no olvida la forma en la que perdió su equipo frente al Real Madrid, y como principal responsable acusa al capitán y emblema de los "merengues", Sergio Ramos.

El defensor del conjunto español estuvo involucrado en dos polémicas acciones en aquel compromiso: primero cuando le dio un codazo al portero Loris Karius, quien terminó jugando con una conmoción cerebral, y luego cuando derribó a Mohamed Salah, lo que le costó salir lesionado al egipcio.

Al ser consultado nuevamente sobre estas jugadas, el DT alemán otra vez destrozó a Ramos. "Lo volví a ver, por supuesto. Me lo mostraron inmediatamente después del partido. Si lo vuelves a ver y no estás con el Real Madrid, entonces piensas que ha sido despiadado y brutal", sostuvo Klopp.

A juicio del entrenador germano, la inclusión del videoarbitraje en la Liga de Campeones habría cambiado por completo dicho encuentro. "Creo que en situaciones así es necesario a alguien que pueda evaluar mejor. Si se introduce el VAR, es una situación que uno debe volver a observar y decir '¿Aquí ha sido eso?'. Ha sido despiadado", complementó.

Por último, el ex técnico del Borussia Dortmund manifestó que "no sé si volveremos a ver algo así. Darle un codazo al arquero, derribar al goleador rival como un luchador libre y después ganar el partido. Esa ha sido la historia del partido".

El DT fue consultado por estos hechos en medio de la gira del Liverpool en Estados Unidos, donde este sábado enfrentará al Manchester United de Alexis Sánchez, a las 17:05 horas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?