Messi alaba el "estilo" de juego de Vidal y explica por qué es importante para el Barcelona

El delantero argentino sostuvo que el chileno servirá para partidos trabados y para las rondas más "duras" de la Champions.

03 de Septiembre de 2018 | 15:43 | Redactado por Matías Harz, Emol
AFP
SANTIAGO.- No deja de ser alabado. Arturo Vidal lleva poco tiempo en España y ya se ganó el cariño de la hinchada del Barcelona y comentarios positivos de parte de la prensa hispana.

Pero no solo eso. Ahora el argentino Lionel Messi, figura del elenco catalán, alabó a Vidal, habló sobre el estilo de juego del volante chileno y explicó por qué será importante para los culés.

"Tener jugadores como Arturo, que aparte juega muy bien con la pelota, trabaja físicamente y ayuda defensivamente, es importante para el equipo porque el fútbol es cada vez más táctico y físico", sostuvo el atacante en conversación con Catalunya Radio.

En esa misma línea agregó que "cada vez los planteamientos son más aburridos y cuesta más entrar a los equipos. Cuando vas a jugar fuera de casa o en las rondas más duras de Champions, se nota el físico de los rivales y nosotros somos los más chicos de todos, así que es bueno que tengamos jugadores de ese estilo también".

Recordemos que ayer domingo el mediocampista nacional jugó cerca de 20 minutos en la goleada del Barcelona ante el Huesca por 8-2.

Cabe consignar que ahora el formado en Colo Colo dejará España y se unirá a la "Roja" para los amistosos que tendrá la selección ante Japón y Corea del Sur.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores