Messi rompe el silencio sobre la salida de Cristiano del Madrid con categórica y potente frase de su histórico "rival"

El delantero argentino se mostró sorprendido por la llegada del portugués a la Juventus de Italia.

04 de Septiembre de 2018 | 07:00 | Redactado por Matías Harz, Emol
Photosport
SANTIAGO.- Desde que Cristiano Ronaldo dejó el Real Madrid para llegar a la Juventus, su máximo "rival" en la liga española, Lionel Messi, no se había pronunciado sobre la salida del portugués del elenco merengue.

Sin embargo, ahora el delantero del Barcelona habló por primera vez del tema y lo hizo con una potente y categórica frase de lo que ocurrirá con el equipo dirigido por Julen Lopetegui.

"Sin Cristiano el Madrid será menos bueno y en cambio la Juventus se convierte en un claro favorito para ganar la Champions, porque ya tenía un plantel muy bueno y ahora además suma a Cristiano Ronaldo", sostuvo el trasandino en Catalunya Radio.

Asimismo, no ocultó su sorpresa por la llegada del luso al cuadro de Turín y señaló que "me sorprendió su marcha, no lo imaginaba fuera del Madrid ni tampoco que pudiera ir a la 'Juve', porque se habló de muchos equipos pero la 'Juve' era el que menos se escuchaba. La verdad es que me sorprendió mucho, pero también es un equipo muy bueno".

En tanto, recordemos que también el atacante argentino habló sobre lo que piensa de su nuevo compañero Arturo Vidal, a quien calificó de buena forma tras un mes desde su arribo al equipo culé.

"Tener jugadores como Arturo, que aparte juega muy bien con la pelota, trabaja físicamente y ayuda defensivamente, es importante para el equipo porque el fútbol es cada vez más táctico y físico", sostuvo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores