Dorados de Sinaloa confirma la llegada de Diego Maradona como nuevo técnico del club

El ex futbolista argentino antes tuvo que sellar su desvinculación con el Dynamo Brest de Bielorrusia, cuadro con el que tenía un preacuerdo para ser presidente.

06 de Septiembre de 2018 | 19:23 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Diego Maradona volverá a dirigir...

EFE
SANTIAGO.- Había dudas, pero finalmente éstas se disiparon y Diego Armando Maradona volverá a ejercer como técnico de fútbol.

Así lo informaron este jueves, a través de sus redes sociales, desde el Dorados de Sinaloa, club con el cual hará efectivo su contrato como entrenador este viernes para viajar el sábado a México y comenzar así los trabajos.

A través de su cuenta oficial de Twitter el cuadro azteca, que milita en la segunda división de dicho país, publicó una imagen del ex futbolista con el mensaje "Bienvenido Diego al Gran Pez".

Así las cosas, la confirmación de Maradona como nuevo técnico llegó casi de sorpresa. Esto porque el otrora entrenador de la "Albiceleste" estaba implicado en otro proyecto.

En julio de este año el trasandino había firmado un contrato para convertirse en el presidente del Dynamo Brest de Bielorrusia, pero tuvo que desvincularse para asumir con estratego en el conjunto azteca.

Antes, su última experiencia como técnico había sido en el Fujairah FC de los Emiratos Árabes, donde estuvo entre 2017 y 2018. Ahora tendrá una nueva oportunidad de dirigir, pero en el ascenso mexicano...
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores