Del Potro reveló qué le dijo Djokovic cuando intentó calmar su llanto tras la final del US Open

El tenista argentino fue consolado por el serbio después de que finalizara la final que se llevó el europeo.

12 de Septiembre de 2018 | 07:00 | Redactado por Matías Harz, Emol
EFE
SANTIAGO.- Después de que Novak Djokovic venciera en tres sets a Juan Martín Del Potro en la final del US Open, el serbio fue a abrazar al argentino, quien estaba llorando desconsoladamente.

Y en la transmisión televisiva se vio cómo el europeo le conversaba al trasandino para intentar calmarlo.

Ahora, a pocos días de esta definición, el propio tenista sudamericano reveló qué fue lo que le dijo el ex número uno después del encuentro.

"Yo estaba en el peor momento de tristeza del año (tras la final) y me dijo que tenía que estar orgulloso, que trate de disfrutar todo lo que me quiere la gente. Que para él es una inspiración verme a mí en ese escenario junto con él", señaló el tandilense a Espn.

Asimismo, en conversación con Fox Sports también agregó que "'Nole' me dijo que admiraba mucho la forma en la que había vuelto después de todo lo que me pasó (lesión a la muñeca izquierda)".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores