Habla el arquero de Seychelles que dio la vuelta al mundo por su evidente sobrepeso: "Me encuentro muy bien, en forma"

Además, el meta Dave Mussard aclaró que ya no trabaja de pastelero como se dijo en las redes sociales.

12 de Septiembre de 2018 | 12:52 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Dave Mussard.

Pantallazo
SANTIAGO.- Hace unos días la imagen de Dave Mussard daba la vuelta al mundo. El evidente sobrepeso del portero de Seychelles llamaba la atención en las clasificatorias para la Copa Africana de Naciones 2019.

Las imágenes del aspecto físico del portero en el duelo ante Nigeria se viralizaron rápidamente y ante el revuelo provocado fue el propio Mussard quien salió a hablar del tema.

"Estoy muy feliz, no me fijo en lo que dice la gente. Es un honor defender mi bandera. Fue un placer jugar contra grandes jugadores como los que tiene Nigeria", partió diciendo en entrevista con Marca.

Consultado cómo se encuentra físicamente, el arquero de Seychells fue claro: "Me encuentro muy bien, en forma".

Mussard también se refirió a las informaciones que lo ponían como pastelero, en su otro trabajo fuera de la cancha.

"Soy el conductor del propietario del Hotel Patatran. Antes era pastelero, pero hace dos años que ya no trabajo en eso", aclaró.

Sobre sus condiciones, indicó que "me considero bueno en el uno contra uno y con el balón en los pies pasando el balón a los defensas. Manuel Neuer es el mejor del mundo. Es como yo, alto, bueno con los pies".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores